CHARLAS QUE INSPIRAN ESM NIOKOBOK ADONIS PLAZA

Charlas que Inspiran recibe a Jorge Hodgson de JH Asesores

El pasado 9 de mayo nuestros alumnos de la ESM tuvieron la oportunidad de recibir una formación dentro de nuestras #CharlasqueInspiran sobre financiación empresarial en el Restaurante Niokobok del Hotel Adonis Plaza. El encargado de impartir esta enseñanza fue Jorge Hodgson Golding, Socio Director de JH Asesores Financieros y Bancarios, que transmitió a los alumnos la importancia de esta materia para el buen funcionamiento de cualquier negocio.

CHARLAS QUE INSPIRAN ESM NIOKOBOK ADONIS PLAZA

Como si se tratara de una consulta real, el ponente comenzó por explicar que información y documentación se debe presentar en una entidad financiera a la hora de solicitar uno de sus servicios como, por ejemplo, un préstamo. A continuación, aprendieron a elaborar un pool bancario y el análisis financiero de una sociedad, además de estudiar que tipo de productos financieros existen en el mercado con sus características y requisitos.

Sin duda, este tipo de jornadas es imprescindible para que nuestros estudiantes adquieran una visión cercana de la realidad empresarial, que les permita obtener un conocimiento útil y práctico, esencial para que en el futuro puedan emprender sus propios negocios o dirigir una empresa de forma exitosa.

CHARLAS QUE INSPIRAN ESM NIOKOBOK ADONIS PLAZA